A través de su cuenta de Twitter, Jaitt se mostró muy enojado con el grupo de actrices a la cuales acusa de no haberla apoyado tras su denuncia por violación .
Finalmente se realizó la marcha de Natacha Jaitt pero el éxito no fue el esperado por la morocha quien soñaba con contar en su manifestación con el Colectivo de Actrices Argentinas. Es sabido que cuando Natacha Jaitt utiliza su cuenta de Twitter, arde Troya, y ayer no fue la excepción ya que expresó toda su furia contra el colectivo de Actrices Argentinas luego de que no hayan asistido a Tribunales para apoyarla en su reclamo de detención para Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes denunció por violación.
La morocha había convocado a una «marcha quieta» para pedir justicia y carcel a los violadores. Llamó a amigos, artistas y público en general a acompañarla; sin embargo, la dejaron sola. “Parece que ser violada de verdad, no fue negocio para ellas. Más que nunca veo el curro que hay detrás y altos negocios turbios por dinero. Por suerte al comunicarme con ellas logré que hoy queden expuestas a todos que SÓLO HACEN NEGOCIOS. Para quienes no sabían, yo las convoqué adrede”, inició Jaitt su descargo. Luego agregó “Agradezco a mucha gente que hoy estuvo con el alto calor en Tribunales, de distintos lados políticos, gente de acá, amigos y a los pobres reporteros que sufrieron el alto calor y nos abrazamos con mucho amor tod@s, muchas gracias desde el alma. Esperemos que se haga justicia ya”, expresó.
Pero lo más fuerte llegó cuando se refirió al Colectivo de Actrices Argentinas. “ Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta XXX entre ellas”, disparó la conductora.